Hallan sin vida al joven hijo de Diana Loza, exagente de unidad de desaparecidos en Tijuana, Baja California .

*Era hijo de quien fuera fiscal especial para investigar la desaparición de personas.

05.05.2023. Tijuana, Baja California.- Un joven de 21 años de edad, identificado como Carlos Ontiveros Loza, fue reportado como desaparecido en Tijuana, Baja California, el pasado 22 de abril, hoy la Fiscalía de Baja California informó que tiene indicios de haber localizado sin vida al hijo de la ex Fiscal adscrita a la Unidad de Desaparecidos, Diana Loza.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado señaló que se encuentra realizando pruebas periciales necesarias para la identificación del cuerpo.”Es una persona del sexo masculino localizada el 5 de mayo, alrededor de las 19:50 horas, en la colonia Mariano Matamoros Sur, en Tijuana”, detalló en su mensaje.

“El cuerpo sin vida fue encontrado en avanzado estado de descomposición, por lo que ya se está trabajando en el perfil genético”, sostuvo a 14 días de la desaparición de Diana Loza.

Por ahora, los tatuajes de la víctima coinciden con las referencias de Ontiveros Loza, refieren. “Algunas señas particulares, tatuajes, corresponden con el de nombre Carlos Ontiveros Loza, quien contaba con una pesquisa por ausencia inexplicable y se consideraba desaparecido desde el pasado 24 de abril”, detalló la Fiscalía.

Se continuará en Baja California con el trabajo de investigación para el esclarecimiento de los hechos, asevera el comunicado de la fiscalía a la que estaba adscrita en la Unidad de Desaparecidos, su madre Diana Loza.

El cuerpo fue encontrado envuelto en una cobija en la colonia Mariano Matamoros, Tijuana. La madre renunció en enero pasado a su trabajo para tomarse un respiro y pasar más tiempo con su hijo.

La Fiscalía de Homicidios se encuentra trabajando de manera conjunta con familiares de la víctima para la plena identificación de la persona localizada.

El joven, de padres mexicanos pero nacido en Estados Unidos, fue visto por última vez circulando sobre la calle San Francisco de Colinas de California, a bordo de su vehículo Nissan Sentra, color blanco, con placas de California 8DRE623, el pasado 22 de abril y desde entonces ya no se supo de su paradero.

La señora Diana Loza, ha manifestado que el día de la desaparición de su hijo Carlos, este se dirigía a ver a unos amigos, que lo llevarían a la zona este de Tijuana, a una colonia llamada “El Florido”.

Tres días después, el pasado 25 de abril, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, informó sobre la detención de un hombre identificado como Isaías “N”, el cual portaba armas de fuego, cartuchos, cocaína y un vehículo con reporte de robo, con las características del que conducía Ontiveros Loza el día de su desaparición.

La detención sucedió sobre la calle Paseo del Valle, entre calles Cigüeña y Alcatraz, donde los agentes interceptaron a Isaí “N”, de 29 años de edad y originario del Estado de México, cuando conducía un vehículo Nissan Sentra color blanco, con placas de circulación de California, 8DRE623.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube