Hamás masacró a 108 israelíes en el Kibutz Be’eri .

*Hamás asesinó a sangre fría a 108 israelíes en el Kibutz Be’eri, una pequeña comunidad de poco más de 1000 habitantes a unos 5 kilómetros de la Franja de Gaza.

/ Enlace Judío /

10.10.2023.- Esta fue la cifra de cuerpos que el organismo israelí de identificación de víctimas ZAKA recuperó de la localidad que vivió una de las peores tragedias en el ataque sorpresa de Hamás del 7 de octubre, recogió Haaretz.

La parte central del ataque de Hamás implicó a múltiples terroristas armados que mediante vehículos se infiltraron por la valla de seguridad entre Israel y Gaza.

Videos circulados en redes sociales mostraron a elementos de ZAKA transportando este lunes los cuerpos de las víctimas mortales.

 

Be’eri se ubica a solo unos cuantos kilómetros al norte de la zona donde se llevó a cabo el festival musical donde Hamás masacró al menos a 260 personas.

Al evento musical al aire libre, cerca del Kibutz Re’im, asistieron miles de personas, israelíes y extranjeros, muchos de los cuales también fueron secuestrados y llevados a Gaza.

Los grupos terroristas de la Franja de Gaza alegan tener en su poder a más de 100 personas rehenes, contándose israelíes y extranjeros, incluidos 2 mexicanos.

Hasta el momento, autoridades han confirmado al menos 900 muertos y más de 2600 heridos por el ataque sorpresa de Hamás que puso en curso una guerra.

Israel ha respondido con múltiples e intensos ataques aéreos contra Hamás en la Franja de Gaza, con el primer ministro Benjamín Netanyahu prometiendo la más dura reacción en contra del grupo terrorista.

Según las autoridades sanitarias de Hamás, más de 600 palestinos han muerto y más de 3000 han resultado heridos como resultado de la respuesta defensiva israelí.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube