Hasta 200 mil pesos pagarán a dueños de autos quemados por el cartel de Ovidio #Sinaloa

*

16.01.2023 Sinaloa.- Hasta 200 mil pesos podrían recibir los dueños de vehículos que fueron quemados tras la captura de Ovidio Guzmán el 5 de enero en Sinaloa, anunció el Gobierno del estado, quien absorberá el 80 por ciento del costo total.

De acuerdo con el Gobernador Rubén Rocha Moya, este apoyo será otorgado a quienes se suscriban al “Programa de apoyo a personas propietarias de vehículos afectados por los hechos violentos ocurridos el día jueves 05 de enero de 2023”.

La valoración del costo de los vehículos se hará con base en la Guía EBC, Libro Azul con vigencia al mes de enero del presente año, de acuerdo con la convocatoria que culminará el próximo 20 de enero.

Para ser beneficiario del programa, las personas dueñas de los vehículos particulares considerados como pérdida total, deben comprobar que se encuentran al corriente a la fecha del 5 de enero del 2023 con los pagos de las placas y tarjeta de circulación; no contar con póliza de seguro que ampare el robo y/o pérdida total de la unidad; registrar solamente un vehículo por persona y previamente haber realizado su denuncia.

La Fiscalía General del Estado anunció este 14 de enero que el órgano de justicia habría recibido un total de 462 denuncias por robo de vehículos en la Unidad Especializada en Robo de Vehículos y en las Vicefiscalías Sur y Norte.

Añadió que de los vehículos que fueron recuperados tras ser robados serán entregados por la Fiscalía General de la República (FGR), sin especificar el número total.

Fuente: Reforma

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube