Hasta el 28 de agosto credencializarán a adultos mayores en INAPAM . #Veracruz

*

/ Darío Pale/

16/08/2022/ México.- El delegado federal de los programas de Bienestar Manuel Huerta Ladrón de Guevara dio a conocer que hasta el 28 de agosto se llevará a cabo la credencialización para el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), en todo el estado.

En entrevista informó que este día se abrieron en 15 municipios, pero se hará en toda la entidad, en horario de 9 a 5 de la tarde y buscarán con la iniciativa privada que haya una mejor atención con promociones y descuentos para los adultos de más de 65 años y que tengan su credencial de INAPAM.

Expuso que como requisito fundamental para obtener la credencial, es el acta de nacimiento, pero están buscando que junto con el gobierno estatal aquellos que no tengan dicho documento se les pueda facilitar, además de INE, CURP y constancia de domicilio.

En otro orden de ideas, se pronunció en contra de que los industriales de la masa y la tortilla puedan obtener subsidios del gobierno Federal, porque algunos se quieren “agandallar”.

En ese sentido, presumió que la Federación subsidia a los productores pobres del País de manera directa, ya que de 220 mil productores de maíz en Veracruz, el 95 por ciento tienen menos de 5 hectáreas, el 60 por ciento son de población indígena y el 30 por ciento son mujeres.

Finalmente comentó que, “Antes los subsidios se quedaban atrapados arriba. Cuando empezó el Covid hubo una campaña para que los subsidios se los diéramos a los industriales, no, el gobierno de la República le da los subsidios al pueblo, que es el que hay que apoyar”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube