Hasta Mario Delgado promueve la marcha del 18 .

**La política en rosa .

/ Elsbeth Lenz /

Según declaraciones del diputado Ignacio Mier, coordinador del MORENA en el Congreso de la Unión, los diputados federales correrán con los gastos de traslado, de ciudadanos y militantes del interior del país, que asistirán a la concentración de este próximo 18 de marzo, en la ciudad de México.

La concentración que tendrá lugar en el zócalo capitalino, tiene como finalidad conmemorar la Expropiación Petrolera y ha sido convocada por el propio presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador; el coordinador de los diputados del MORENA, en rueda de prensa señaló además, que para el Grupo Legislativo del MORENA del Congreso de la Unión, es fundamental participar en la marcha, ya que la expropiación petrolera, es parte esencial de su movimiento.

De momento, hasta el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Mario Delgado, ha salido a las calles de la Ciudad de México volante en mano, a promocionar la marcha, e invitar a los ciudadanos a asistir.

Mientras tanto en el Senado de la República, dijeron que ellos asistirán a acompañar al presidente de la república, en los festejos conmemorativos de la expropiación petrolera, peroooo señalaron que no existe orden alguna de movilizar gente, ni mucho menos de financiar el acarreo, para atiborrar el zócalo.

El senador Cristobal Arias de Michoacán, destacó la importancia de la fecha para el país en materia energética, además de que justamente esas son las políticas insignia del gobierno obradorista, sin embargo descartó la movilización de estructuras o militantes del interior del país ¡Vaya!.

Aquí en Pueblo Quieto, siguen algunos medios de comunicación, con las denuncias de los trabajadores de distintas dependencias, que señalan que están siendo obligados a ir, mientras que el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, instó a los quejosos a denunciar ante la autoridad competente, pero ¡Claro! Señaló, para eso, hay que demostrar que están siendo obligados a ir.

En fin ya es día 15 y el sábado será el gran día del Presidente en el zócalo capitalino, habrá que superar las expectativas del que manda en el país y Veracruz, tiene un compromiso hecho.

Cosas de la vida y menudencias

Con la novedad de que el presidente municipal de Chalma, el ex subsecretario Jorge Flores Lara, ha declarado abiertamente que de ser llamado por doña Verónica Hernández, por el asunto ese de las plazas voladoras de la SEV, él corre y viene a rajar los granos.

Se presume que la Fiscalía General del Estado, se llevan a cabo investigaciones, en contra de funcionarios de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, por la presunta venta de plazas y ya el señor Flores Lara, quien por cierto dijo ignorar si hubo o no, venta de plazas en la Secretaría de Educación de Veracruz, dijo que el viene, a decir yo no sé nada, pero al menos volverá, bailando a Chalma.

Ay mi gente, pues así las cosas en Veracruz, ya miércoles y nos leemos mañana.

Comente [email protected] entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube