Hay confianza y esperanza en la transformación: Rosalinda Galindo

 

Xalapa, Ver 29 mayo 2021.- A casi una semana de la elección más grande en la historia de México, la candidata a diputada local por el Distrito X, Rosalinda Galindo Silva, confirmó que el apoyo de Xalapa hacia los candidatos de Morena es absoluto y que hay ánimo y confianza entre la población.

En una jornada más de intenso trabajo por las colonias, atendió las solicitudes de los vecinos, que le externaron su apoyo para que el trabajo iniciado en la capital se consolide en la próxima administración. Ante tan favorable recepción, la candidata reafirmó su compromiso de seguir siendo gestora ante los gobiernos estatal y municipal.

Acompañada por el candidato de Morena a presidente municipal, Ricardo Ahued Bardahuil, Rosalinda Galindo habló a las y los xalapeños reunidos acerca de la importancia de que cuenten con servidores públicos y representantes populares que trabajen en unidad por el bien del pueblo que los eligió y les dio su confianza.

“Nuestro trabajo desde el Congreso del Estado será en unidad con el presidente municipal. Tenemos la garantía de que el presupuesto destinado a Xalapa, que aprobemos en la próxima legislatura, será administrado con honradez y utilizado en mejorar nuestra ciudad, en nuestras calles y colonias”, aseguró la candidata.

Señaló que los xalapeños “no queremos más obras fantasma de otros gobiernos sobraron, pero no ejercieron. Los gobiernos de Morena son de verdad, son de gente honesta que camina con la frente en alto, que son ciudadanos que sirven a sus vecinos. Anhelamos que nuestra ciudad salga adelante, se dignifique, porque es la capital de Veracruz”.

Rosalinda Galindo dijo que los candidatos de Morena y todos los ciudadanos que saldrán a votar “queremos transformar Xalapa, con mejores servicios, más obra pública, más alumbrado, más beneficios sociales, que llegue más turismo y haya más derrama económica. Esto se logra apoyando a nuestra coalición.

En respuesta a las muestras de apoyo de los vecinos, les invitó a participar en la jornada cívica ya próxima, con responsabilidad y manteniendo la esperanza y el entusiasmo: “Apoyemos a las candidatos y candidatos de Morena a diputados locales y federales. Este 6 de junio, ¡salgamos a votar 3 de 3, para transformar Veracruz y Xalapa!”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube