Hay quienes quieren que Veracruz regrese a su pasado oscuro, dijo Erick Cisneros tras circo de Adán Augusto .

Algunos quisieran regresar a ese “pasado turbio y oscuro” por eso se reúnen con personajes muy cuestionados, advirtió.

/ Dario Pale /

26.01.2023. Veracruz.- Quienes piensan en cargos para el 2024 desde ahora, denotan ambición, así lo declaró el secretario de gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos en una entrevista radiofónica en el puerto jarocho, y aunque no dio nombres como el de Sergio Gutiérrez conocido como Gutierritos, dijo que hay quienes quieren que Veracruz regrese a su pasado oscuro, después de que fue “destapado” por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

“Algunos quisieran regresar a ese pasado turbio y oscuro; por eso se reúnen con personajes muy cuestionados en Veracruz”, expresó en alusión a la reciente visita de un presidenciable (Adán Augusto), quien en el puerto de Veracruz se reunió con personajes con cuestionable y oscuro presente y pasado, personajes que le reunió Sergio Gutiérrez Luna para mostrar “músculo” en Morena donde Adán Augusto le levantó la mano al Diputado Federal y se fue duro contra los detractores del Ex Panista Sonorense (entre ellos el propio Cisneros Burgos y Cuitláhuac García Jiménez).

“Uno de esos personajes que se reunieron con una de las “corcholatas” de AMLO, fue el ex diputado Rodrigo García Escalante, quien ha estado en el PRI, en el PAN y ahora trata de dar el salto hacia Morena siendo “operador” de Gutierritos”, indicó Cisneros Burgos.

“García Escalante fue además uno de los integrantes de la banda de “Los Porkys”, que en Xalapa dieron muerte al joven Manlio Humberto Palomeque Ruiz, hace 21 años”, cuestionó.

A García Escalante se le ha mencionado en la Gran Estafa que encabezó la empresa NL Technologies, que instaló luminarias en ayuntamientos veracruzanos mediante contratos leoninos en sociedad con Yunes Linares cuando este gobernó la entidad veracruzana entre los años 2017-2018.

Otro individuo que acudió a la reunión de la referida “Corcholata” fue Enrique Nieto Zamora, alias “La Gallina”, sujeto que incursionó en la política en el municipio de Pánuco, pero que se ha visto envuelto en líos presumiblemente al margen de la ley.

Hay quienes no se les olvida una fugaz detención de “La Gallina” el año pasado por los presuntos delitos de secuestro, portación de armas, entre otros.

La mística es otra dijo Cisneros

El Secretario de Gobierno aseguró que los funcionarios del Estado no están pensando en las elecciones del 2024, sino en continuar la transformación que ha emprendido el presidente de la República.

Dio a conocer que hay algunas personas que piensan que llegaron a la administración para promoverse inmediatamente para otro cargo, cono es el caso del diputado federal, en contraste en Morena se llegó a la administración no pensando en ganar elecciones sino para generar una real transformación.

Externó que quienes andan pensando en cargos públicos demuestran que sólo tienen ambiciones personales.

“Quienes estén pensando solamente en temas electorales pues lo único que demuestran es que tienen una ambición muy preponderante”, señaló.

“Algunos no conocen la esencia de los veracruzanos porque no han recorrido el Estado, no conocen su historia, no conoces la idiosincrasia de la gente”, dijo en la entrevista con la comunicadora Adriana Muñoz Cabrera.

Finalmente afirmó que en ese escenario algunos quisieran que Veracruz regresara a su pasado oscuro, por eso reúnen con personajes “muy muy cuestionados” del Estado, sin referir nombres y circunstancias.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube