Hay servidores públicos que no entienden: Alma Delia Hernández #RedignificaciónDelServicioPúblico

La funcionaria anticorrupción Alma Delia Hernández Sánchez, exhibió en redes el poco interés de un alcalde veracruzano, que se comporta como muchos y muchas, sean estas o estos funcionarios, servidores públicos o representantes sociales que no atienden ni a quien se deben, menos lo harán con quien tiene como tarea combatir la corrupción.

La integrante del Sistema Estatal Anticorrupción, a través de su Facebook dio a conocer el siguiente hecho:

“Llevo cerca de 3 meses buscando reunirme con el Alcalde de un municipio cercano, y entre que su agenda está saturada, entre que me cambian por quinta ocasión la cita, y que no me atendería él… he desistido de buscarlo.
Me queda claro que no entienden lo que es el Sistema Anticorrupción, lo que es el CPC y que la actividad era para fortalecer su labor”.

” Creo firmemente que no todos los administradores públicos son corruptos, informales, flojos o ineptos, y por eso mi propuesta de #RedignificaciónDelServicioPúblico pero me queda claro que con personas así no se puede. Si eso sucede con quienes representamos a los ciudadanos veracruzanos, ya imagino lo que pasan los que viven ahí para ser atendidos”.

A los #AlcaldesVeracruzanos en general les invito a que se informen sobre la función del Sistema Anticorrupción y del Comité de Participación Ciudadana; está en la ley, fue reforma constitucional.

Gobierno del Estado de Veracruz Empleados de Gobierno Veracruz Unidos Alcaldes de México Alcaldes En Contacto Revista Alcaldes De Veracruz Los Huastecos de Veracruz Xalapa-Enríquez Naolinco, Veracruz Banderilla Veracruz Xico, Veracruz. Coatepec, Pueblo Magico, Xalapa, Ver Teocelo, Ver. Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal
H. Congreso del Estado de Veracruz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube