Herzog revela plan de entrenamiento de Hamás para adiestrar niños para el terrorismo

*

08.01.2023. Israel.-El presidente israelí Yitzhak Herzog reveló en una entrevista con la cadena NBC este domingo documentación descubierta por las FDI en Gaza que detalla cómo Hamás entrenaba a niños para el terrorismo.

El documento es una prueba más de cómo la organización terrorista Hamás trabaja para establecer su ideología en la Franja de Gaza, entre otras cosas, educando a los niños para que odien a los judíos y promoviendo el extremismo religioso, la violencia y el terrorismo.

Entre sus actividades, Hamás dirigía una red de campamentos de verano, que incluyen campamentos militares en toda la Franja de Gaza, con el fin de capacitar a la generación más joven de niños de Gaza para que se conviertan en la futura generación de terroristas de la organización.

El documento, escrito y publicado en julio de 2023 por el ala militar de las Brigadas Al Qasam de Hamás, establece un plan para albergar campamentos de verano de Hamás para niños en las bases terroristas del movimiento, con el objetivo de “promover la cultura de resistencia y los valores de la Yihad, ser fuertes, y el sacrificio de los niños… a fin de contribuir en la militarización de la sociedad”.

Según el documento, como parte del campamento terrorista, los niños debían ser entrenados para disparar armas, realizar simulaciones y estudiar cursos teóricos, con el objetivo declarado de preparar a la próxima generación en Gaza para servir en la organización terrorista.

En la entrevista con Kristen Welker de NBC, el presidente Herzog dijo: “Esta no es sólo una guerra entre Israel y Hamás; tiene que ver con los valores del mundo libre. Permítanme mostrarles un documento, un documento altamente confidencial, estrictamente confidencial, que acabamos de desentrañar de la sede de Hamás. Es un folleto, que es una directiva de los comandantes de Hamás sobre cómo gestionar los campamentos de verano para niños con el fin de difundir los valores de la Yihad. Dice claramente difundir los valores de la Yihad y los valores de resistencia, es decir, el terrorismo, y cómo convertirla en una sociedad militarizada. Y está en toda la Franja de Gaza, lo que significa que se llevan a los niños, aunque todos sabemos qué son los campamentos de verano y para qué están destinados, y qué gran expeciendia es permitir que los jóvenes y adolescentes se conviertan en ciudadanos del mundo libre con libertad, con alegría, con deporte, aquí su objetivo es hacerlos terroristas”.

Fuente: ©EnlaceJudío

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube