Hija de Dulce barajea posibilidad de demandar a quienes dañan su imagen.

*

México, 29 marzo (Notistarz/AMEXI).-  A tres meses de haber perdido a su madre, la famosa cantante Dulce, Romina Mircoli, sigue enfrentando serias acusaciones sobre que tenía una mala relación con la intérprete e incluso que llegó a golpearla, situación que en diversas ocasiones desmintió la joven, aunque ahora no descarta tomar acciones legales.

Tras la inesperada muerte de la cantante, el nombre de su hija estuvo envuelto en la polémica, primero por la filtración de un mensaje de audio en el cual supuestamente evidenciaba una mala relación entre ambas y después apareció una fotografía en la cual aparece la intérprete supuestamente golpeada.

Ante estas situaciones, Romina asegura que está un poco más tranquila, pues afirma que las cosas están cayendo por su propio peso, entre ellas las controversias creadas en su contra, y confió en que su madre es quien la está cuidando desde el cielo.

Cuestionada por los medios de comunicación sobre su podría demandar a Francisco Cantú y Ofelia Cano, nombres que se destaparon por la polémica, afirmó que no lo descarta pero sí tiene que recibir asesoría legal.

“Yo creo que no solamente por ellos en general, una persona en mis situaciones necesita asesoría legal, entonces sí, eso sí se está tomando en cuenta. Sin embargo, no me quiero adelantar a nada eso, porque estos siempre tienen que buscar qué es lo que conviene, con quién vamos a ir.

“Todo esto, lo que sí es que ya sea como una carpeta, tuve que empezar a agarrar desde el primer video que vi y pues empezar a guardar todo esto, porque esto a fin de cuentas es evidencia de cómo han estado empujando un odio masivo e inventando cosas y queriendo generar este enojo general, que ni me corresponde, de parte del público y por qué, por gente que tiene problemas de avaricia”, explicó.