Hijo de Lupita D´Alessio acusa a Arturo Montiel y su hijo de agresiones y abuso sexual

  • El priista y su hijo permanecen en la impunidad amparado por autoridades estatales.

/Redacción/

Cdmx. 16 diciembre 2020.- César Gómez D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D’Alessio, denunció haber sido salvajemente golpeado por el político ex gobernador Arturo Montiel luego de haber defendido a su novia de abuso sexual.

“”Si me dan un balazo ustedes saben quién fue… Arturo, él fue el que me mató”. advirtió el hijo menor de Lupita Dálessio.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, según detalló César en video de más de 3 minutos en su cuenta de Instagram, en la casa del ex gobernador del Estado de México después de haber actuado musicalmente para él en un evento de 5 horas.

Sin puntualizar los motivos de la agresión contra él y su pareja el cantante abundó que su novia Renata habría sufrido privación de la libertad y abuso sexual.

Con la voz entrecortada, César finaliza el video viralizado señalando que si algo les sucede a ambos, responsabilizan a Montiel, pues los amenazó de muerte.

La pareja habría sido rescatada por la familia de ambos y fueron llevados a levantar la denuncia por “abuso sexual a su pareja, y por agresión física a él”.

Se sabe que el Gobernador de Morelos, Cuitláhuac García estuvo en “la fiesta de los Montiel.

https://twitter.com/ExPressionsMx/status/1339225663467790336?s=20

En redes sociales denuncian al par de familiares que son el exgobernador del Estadsi de México que agredieron a una desarmada pareja, sin que intervengan las autoridades mexiquenses, amparando a un par de hampones sujetos.

“ARTURO MONTIEL E HIJO Este par de delincuentes atacaron brutalmente a golpes a #CesarDalessio , hijo de la famosa cantante LUPITA DALESSIO. Exigimos que se haga una investigación exhaustiva de este caso y se haga justicia @FGRMexico@alfredodelmazo@alitomorenoc@PRI_Nacional

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube