Hijo de periodista también fue asesinado un mes antes .

24/08/2022/ Chilpancingo, Gro.- La Fiscalía de Guerrero confirmó que una de las líneas de investigación en el el asesinato del periodista Fredid Román Román, es el homicidio del que fue víctima su hijo el primero del mes de Julio pasado.

Tras varias horas del asesinato del periodista y columnista la Fiscalía de Guerrero finalmente informó en un comunicado sobre el hecho que enluta al periodismo nacional y el octavo en la entidad.

La linea de investigación citada dice que se investiga si el hecho tiene que ver con un doble homicidio ocurrido en la comunidad de Ocotito, municipio de Chilpancingo, el pasado primero de Julio.

En aquella ocasión, dos hombres muertos y una mujer herida resultaron de dos ataques armados en el mismo lugar sobre la carretera federal México-Acapulco, pero en diferentes momentos.

El crimen contra el hijo del Periodista ultimado este lunes ocurrió cuando Bladimir N, repartidor de pollos fue baleado a la altura de la comisaría.

El secretario de la Comisaría Municipal de nombre Bertín, arribó al sitio para tomar información y resguardar el área para esperar a las autoridades ministeriales y policiacas, pero tambien fue , asesinado.

Testigos afirman que el periodista tomó el teléfono para hablar con el líder del grupo delictivo ” los ladrillos” que controla la zona y la producción y reparto de pollos, entre otros bienes patrimoniales de la comunidad y el periodista fue amenazado de muerte, y su familia.

La ONU y otras instancias y organizaciones han exigido medidas cautelares y de protección para la familia y la exhaustiva y pronta investigación sobre los arteros responsables del crimen.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube