Hits de Tricicle presenta los mejor de su trayectoria escénica en Málaga

Hits de Tricicle presenta los mejor de su trayectoria escénica en Málaga

/María Esther Beltrán Martínez/ Fotos: Cortesía Teatro Cervantes/

Málaga, España.- 23 octubre 2019.- Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans, quienes conforman Tricicle presentaron cuatro funciones con foro lleno.Hits -acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente- espectáculo con el que se despiden de los escenarios, es una recopilación de sus mejores gags.

Ante los sucesos que pasan en Cataluña, que se ha vestido de violencia y de manifestaciones fue un descanso y tener alegría ver el trabajo de Tricicle.

Los mejores sketches fueron presentados para el deleite del público. Este trío destaca que se reúnen doce escogidos por el público a través de las redes sociales y un amplio resumen, que cierra el espectáculo, compuesto de gags cortísimos que -atención- pueden provocar algún colapso respiratorio.

Agregan en el programa de mano es un compendio de cuarenta años de carrera en el que lo más difícil no ha sido escoger “lo mejor de lo mejor” sino haber cumplido esos cuarenta años de trabajo que , esquemáticamente, quedarían reducidos a diez espectáculos, decenas de países, cientos de ciudades, miles de risas y todo sin perder nunca la ilusión de los primeros días porque, en el arte del humor, nadie puede dormirse en los laureles.

Está gira de Hits comenzó en Albacete en el 2016 y acabará a principios del 2020 cuando cumplen cuarenta años de trayectoria. Cabe destacar que es el trío con sus componentes originales.

Creadores de espectáculos reconocidos no sólo en ciudades españolas sino internacionalmente también fueron ovacionados.

Han creado nueve obras:Manicomic, Exit, Slastic, Terrífic, Entretres, Tricicle 20, Sit, Garrick y Bits son espectáculos que están de gira unos cuatro años.

Sin duda es un trío que hace reír, pero también son muy críticos y para algunos irreverentes. Sus espectáculos siempre dejan momentos para la reflexión y han sobrevivido y permanecen juntos hasta el final.

Han estado presentes también en el mundo del cine, la televisión o la publicidad. Sin duda alguna Tricicle representa parte del humor catalán. Ya veremos si al llegar la fecha de bajar el telón se arrepienten y dan otra posibilidad al público de seguir disfrutando de su talento y reír que es una de las mejores terapias que se tienen ante este mundo alterado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube