Hombre estrella su auto en llamas cerca del capitolio en EUA

14/08/2022/Washington, EUA.- Un hombre se suicidó este domingo con un arma de fuego luego de impactar su automóvil en llamas contra una barricada del Capitolio de Estados Unidos, y realizar disparos reportan las autoridades.

La Policía del Capitolio informó que los hechos ocurrieron pasadas las 4.00 de la mañana (8.00 GMT) cuando el coche impactó contra una barrera para vehículos instalada en la calle East Capitol, a unos metros del edificio que aloja la Cámara de Representantes y el Senado de Estados Unidos.

De acuerdo al comunicado oficial el conductor se bajó del vehículo incendiado, disparó varios tiros indiscriminadamente a lo largo de la calle y se suicidó en cuanto arribaron agentes de la Policía del Capitolio.

Autoridades policiacas aun investigan el suceso, y al momento no tiene indicios de que el hombre tuviera como objetivo algún miembro del Congreso, pues las actividades legislativas están en receso vacacional.

Esta semana se registró otro ataque contra una institución federal, en este caso el FBI. Un hombre fue abatido el pasado viernes al intentar entrar armado en la sede de esta institución en Cincinati (Ohio).

El hecho tuvo como aparente trasfondo el registro por el FBI de la mansión de Donald Trump en Florida, donde se habrían hallado documentos ultrasecretos que se había llevado el exmandatario.

El Capitolio fue objeto de un asalto violento el 6 de enero de 2021 cuando una turba de seguidores del entonces presidente Donald Trump (2017-2021) atacó el edificio para intentar impedir la ratificación de la victoria electoral del demócrata Joe Biden en los comicios de 2020.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube