Horda de salvajes agrede a reportero por cubrir linchamiento de una mujer en Oaxaca.

*
07.01.2023.Oaxaca.- La mañana de este domingo, el periodista Javier Santiago, representante del periodico El Imparcial, fue brutalmente golpeado hasta dejarlo inconsciente y le quemaron todo su equipo de trabajo, al momento que cubría informativa mente el linchamiento de una mujer por parte de una horda de pobladores de San Juan Gelavía en Tlacolulan, Oaxaca.

Algunos sujetos de SanJuan Gelavía se lanzaron de manera salvaje en contra del reportero que solo hacia su labor periodística, en el momento que documentaba cómo iban a asesinar a la mujer quemándola viva, pues a juicio de la turba presuntamente habia cometido un delito en la referida comunidad.

Para evitar que documentara el hecho de extrema violencia en contra de una mujer, a quien ya le habían rociado gasolina para quemarla en vida, los agresores delincuentes se lanzaron en contra del reportero Javier Santiago, para posteriormente quemarle todo su equipo de trabajo.

Medios locales consignan que pese a el linchamiento, ninguna autoridad municipal, estatal o federal intervino y al momento se desconoce el destino de la mujer a quien linchaban impunemente.

Una ambulancia de la Cruz Roja de Tlacolula rescató al reportero de la horda de salvajes lugareños y lo trasladó al hospital general de la capital en donde se encuentra para evaluación.

El hecho de violencia ocurrido este domingo al filo de las 10 horas, a tan solo 40 kilómetros de la capital Oaxaca, se suma al clima de hostigamiento a los medios de comunicación, a los que se les ha condicionado la cobertura de sus actividades informativas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube