Hospitalizan a Donald Trump en Walter Reed

Donald Trump se sometió a Regeneron evitando ir al Hospital.

EUA, 02 octubre 2020.- El presidente Donald Trump, quien tiene Covid-19, fue llevado al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed este viernes por la tarde en su helicóptero como medida de precaución, al presentarse síntomas leves. dijo la Casa Blanca.

La medida fue recomendada por el médico del presidente, indicó la secretaria de prensa Kayleigh McEnany, y se espera que permanezca en Walter Reed durante varios días. Trabajará desde las oficinas presidenciales aseguró McEnany.

Tres personas familiarizadas con su condición refirieron que Trump tiene fiebre baja. El médico del presidente detalló que le administraron un cóctel de anticuerpos, junto con vitaminas, y que está fatigado, mientras que Melania Trump tiene tos leve y dolor de cabeza.

Anteriormente, funcionarios de la administración dijeron que Trump estaba experimentando “síntomas leves” después de dar positivo por la enfermedad el viernes temprano.

Pero Trump, que publica regularmente en Twitter, guardó silencio en la plataforma de redes sociales después de anunciar su infección y cedió el único evento en su horario público oficial al vicepresidente Mike Pence.

Posteriormente en un video, atuendo con traje reportó que se encontraba bien, habló de su traslado al hospital y agradeció las muestras de afectos y solidaridad que le han externado.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1312158400352972800?s=20

Todo indica que canceló el segundo debate programado para el día 15 de octubre y parte del últimos mes de campaña se lo perderá  presencialmentey no se descarta lohaga de manera virtual.

Trump, que tiene 74 años y clínicamente sobrepeso, tiene un mayor riesgo de complicaciones por el virus, debido a su edad y peso, según la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

El riesgo de una enfermedad grave aumenta con la edad y otros factores, y otras afecciones médicas también pueden aumentar el riesgo, incluida la obesidad.

El de Trump pesa alrededor de 240 libras y mide alrededor de 6 pies y 3 pulgadas de alto, según evaluaciones de salud anteriores que se hicieron públicas en junio . Su médico ha dicho que está sano en general.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube