Hoy celebramos el Día de la Victoria sobre el Nazismo, no permitiremos que nadie se anexione nuestra victoria

Los ucranianos están orgullosos de sus antepasados ​​que derrotaron al nazismo y no permitirán que nadie se anexione esa victoria, dijo el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky en un discurso en video el lunes por la mañana.

“Estamos orgullosos de nuestros antepasados ​​que, junto a otras naciones de la coalición anti-Hitler, derrotaron al nazismo. Y no permitiremos que nadie se anexione esta victoria, no permitiremos que se la apropien”, dijo.

“Nuestro enemigo soñó que nos negaríamos a celebrar el 9 de mayo y la victoria sobre el nazismo. Para que la palabra ‘desnazificación’ tenga una oportunidad. Millones de ucranianos lucharon contra el nazismo y atravesaron un viaje difícil y largo. Los nazis fueron expulsados ​​​​de Luhansk, los nazis fueron expulsados ​​de Donetsk, y Kherson, Melitopol y Berdyansk fueron liberados de los ocupantes. Los nazis fueron expulsados ​​de Yalta, Simferopol, Kerch y toda Crimea. Mariupol fue liberada de los nazis. Expulsaron a los nazis de toda Ucrania, pero las ciudades que nombré nos inspiran especialmente hoy. Nos dan fe de que vamos a expulsar a los ocupantes de nuestra propia tierra con seguridad”, dijo también.

Según el mandatario, “esta no es una guerra de dos ejércitos. Esta es una guerra de dos cosmovisiones. Somos un pueblo libre que vamos por nuestro propio camino. No le vamos a dar un solo pedazo de nuestra tierra a nadie. victoria sobre el nazismo y no cederemos un pedazo de nuestra historia a nadie”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube