Hoy dieron el adiós al pequeño víctima de otro menor en La Perla Veracruz .

*

17.01.2023. Veracruz.- En una vivienda humilde de madera y láminas fue velado el niño de 12 años luego de la tragedia que ha significado la acción de su compañero de juegos, un año menor, que por una discusión por haberle ganado en las maquinitas de la tienda de la esquina lo mató de un disparo.

El niño identificado como Samuel “N”, fue la víctima del menor que disparó un arma de fuego en su contra en la tienda de la esquina tienda ubicada en la localidad de El Tejocote en el municipio La Perla, Veracruz.

Al momento la familia y el niño agresor no han sido localizados, por lo que las autoridades de Veracruz hicieron un llamado para que se presenten a rendir su declaración sobre la tragedia que enluta a la comunidad.

De acuerdo al reporte preliminar, el pasado domingo 15 los menores jugaban en una “maquinita” en una tiendita cercana a sus viviendas en la comunidad de los Tejocotes, en la Perla en Veracruz.

El niño de 11 años, molestó por haber perdido, dejó la tiendita para dirigirse a su casa y sacó un arma de fuego, al parecer propiedad de su padre, para dispararle a quemarropa al otro menor dejándolo entre la vida y la muerte.

Fueron los familiares del menor lesionado, quienes lo levantaron y trasladaron a bordo de un vehículo al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en donde por la gravedad de las heridas infringidas por un proyectil el niño murió cuando recibía la atención médica.

Elementos periciales de Fiscalía de Justicia de Orizaba, de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) tomaron conocimiento, e instruyeron el traslado del cuerpo del niño a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y abrieron la carpeta de investigación correspondiente iniciada por el delito de homicidio.

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, a pregunta expresa abordó el suceso y dijo que la Fiscalía ya investiga el caso y que se actuará conforme a derecho.

El mandatario estata lamentó que “lo triste de este caso es que un niño tiene acceso a un arma, va y la detona en contra de otro por una discusión entre ellos”, por lo que se deslindarán responsabilidades.

No es la primera vez que ocurre una tragedia por los videojuego en Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube