Hoy, en Veracruz, se respira transformación: Rocío Nahle

*Felicita al gobernador por su tercer informe de labores en Tlacotalpan.

/ Por: Isaura Tapia Carranza/ El Dictamen/

17/11/2021/ Tlacotalpan, Ver.- La Transformación de México se está llevando a cabo y precisamente Veracruz es uno de los botones más prendidos de nuestro movimiento y hoy se refleja con el informe que nos dio el gobernador, afirmó la secretaria de Energía del gobierno de México, Norma Rocío Nahle García durante su discurso de felicitación al gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, quien rindió este martes, su tercer informe de resultados en el Teatro Netzahualcóyotl de Tlacotalpan.

En este marco, la funcionaria federal resaltó la política sensible y cercana de la 4T implementada por el actual gobierno de la República, en donde Veracruz ha sido un punto clave para la transformación del país.

“Hoy en Veracruz se respira otro ambiente, se respira libertad. Hoy en Veracruz se respira transformación y, sobre todo, hoy en Veracruz se respira respeto, respeto para todos. Felicidades gobernador y llevaré el informe a nuestro presidente quien, él lo ha dicho miles de veces que es “choco-jarocho” porque su corazón también está en esta bendita tierra ¡Felicidades gobernador!” externó la funcionaria.

Posterior al informe, secretarios de estado, legisladores y diversos funcionarios se congregaron en la Plaza de los Jarochos en dicha localidad ubicada a las orillas del Río Papaloapan, en donde la titular de Sener y representante del presidente Andrés Manuel López Obrador dirigió un mensaje a las y los asistentes en donde se destacó los resultados ofrecidos por el ejecutivo estatal veracruzano en beneficio de los sectores más necesitados de la población.

“Un informe con carácter y sentido social, un informe donde se trabaja para beneficiar principalmente a los que menos tienen y con ello detonar para que todos los veracruzanos tengamos una mejor calidad de vida”, dijo.

Al final de su mensaje, la funcionaria federal acompañó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y convivió con las y los asistentes en una verbena popular.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube