Hoy entregan paquete económico 2019

Cdmx A las 19:00 horas del día sábado 15 de Diciembre en el Senado de la República se llevará a cabo la entrega del Paquete Económico 2019, y su análisis se realizará en medio de denuncias de legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Movimiento Ciudadano (MC), respecto a que existe una instrucción del Presidente de la República, de no modificar una sola coma, ni un solo elemento del paquete económico, por lo que sería aprobado por la vía del “fast track”.

Diputados del PAN y PRD reprocharon la simulación de Morena en la discusión del Paquete económico del 2019, porque no se consideran hacer cambios a la iniciativa del Ejecutivo y se tiene programado votar de forma apresurada antes de Navidad.

La entrega la hará el Subsecretario de Hacienda y lo recibirá el Presidente de la Mesa Directiva, Senador Martí Batres Guadarrama y el Secretario General de Servicios Parlamentarios, Dr. Arturo Garita Alonso, en la Sala de Protocolo de la Mesa Directiva.

Los proyectos que incluyen la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) y el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), serán enviados de manera inmediata a las comisiones para su análisis y dictaminación.

Se estima que el domingo 16 de diciembre, la Comisión de Hacienda inicie el análisis formal de los Ingresos, y para ello se reunirá con la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, Victoria Rodríguez.

Al respecto, el presidente de la Comisión de presupuesto, Alfonso Ramírez, reconoció que el presupuesto se aprobara rápidamente, en el transcurso de la semana que inicia, por lo que podría estar listo y ser enviado al Ejecutivo Federal antes del próximo lunes 24 de diciembre.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube