Hoy se informará sobre la expulsión de MORENA

*De una diputada y dos diputados por disentir.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver.- Miércoles 27 Noviembre 2019.- El todavía diputado de Morena Augusto Nahúm Álvarez Pellico, dio a conocer que será a las tres de la tarde cuando se reúnan con el presidente de la Junta de coordinación Política Javier Gómez Cazarin, para tratar el asunto de su expulsión de MORENA.

Ha pesar de la insistencia de que diera su opinión sobre la decisión tomada por dicha Comisión de honestidad y Justicia que decidió expulsarlos a través de un comunicado, adelantó que en conferencia de prensa ofrecerá información.

“A las tres de la tarde, vamos a responder todas las preguntas, ya platicamos con Cazarin, ya nos pusimos de acuerdo y ahorita a las tres, daremos toda la información”.

Esto luego del anuncio de la expulsión de los tres diputados del grupo legislativo de MORENA, José Magdaleno Rosales Torres, Jesica Ramírez Cisneros y Nahúm Álvarez Pellico, emitida en un comunicado por la Comisión de honestidad y Justicia, que resolvió castigar a estos tres legisladores., argumentando que intentaron formar su propia bancada.

Así como “denostar y calumniar” a su partido y al diputado Juan Javier Gómez Cazarín Presidente de la Junta de Coordinación Política del Secretario de Gobierno del Estado.

Hay que recordar que el diputado José Magdaleno Rosales Torres, ha manifestado estar en contra del Diputado Juan Javier Gómez Cazarín, a quien ha señalado de ser “un pelele del Secretario de Gobierno”. Además Rosales Torres también ha solicitado la renuncia de 4 Secretarios del gabinete Los secretarios de Gobierno, de Seguridad Pública, Secretario de Educación y el Secretario de Salud.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube