Iberia volará a la ciudad mexicana de Monterrey desde junio de 2026 .

*La aerolínea dispondrá de 800 mil  asientos anuales en la conexión entre España y México.

 

/ Notistarz-Foto- Iberia /

Madrid, 15 octubre (Notistarz).- Iberia, la aerolínea líder del mercado entre Europa y Las Américas, volará a la ciudad de Monterrey desde el 2 de junio de 2026 y elevará a 800 mil asientos anuales la conexión entre España y México.

Los vuelos directos entre Madrid y Monterrey comenzarán a operar con tres frecuencias a la semana, los martes, viernes y sábados. Iberia volará la ruta con un Airbus A330-200, con capacidad para 288 pasajeros distribuidos en las clases Business y Turista.

Los vuelos de Iberia saldrán de la terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

“Reforzamos nuestra apuesta por un mercado tan importante, estratégico y querido como es el mexicano. Esto, sumado a los tres vuelos diarios que tenemos con Ciudad de México, nos permitirá contar con más de 800.000 asientos conectando ambos países, una cifra histórica en la ya larga historia entre Iberia y el mercado mexicano”, aseguró María Jesús López Solás, directora Comercial, de Clientes, Red y Alianzas de Iberia.

Según la empresa, la ruta también operará en la temporada de invierno

Notistarz/Staff