Identifican a los presuntos asesinos de Nayeli Guerrero Herrera, desaparecida en B.C.

18/10/2021.- Los Cabos, Baja California Sur.- Los hermanos, Hugo y Luis Pérez Barrocal, son señalados como los presuntos autores materiales del feminicidio de Nayeli Guerrero Herrera, en San José del Cabo.

El cuerpo de la joven, fue encontrado la mañana del 17 de octubre en el interior de un local comercial en la colonia Centro del destino turístico y se infiere que estos hermanos, que eran compañeros de labores, son quienes la asesinaron.

Al momento del hallazgo, sus restos presentaban un avanzado estado de descomposición y signos de violencia, infiriéndose que fue golpeada y estrangulada.

Nayeli, estaba en calidad de desaparecida desde el pasado jueves 14 de octubre, según información proporcionada por sus familiares.

Testigos oculares de los hechos, confirmaron que la semana pasada vieron a los dos presuntos asesinos entrar a la tienda donde la víctima era la encargada y tras la irrupción de los hermanos al local, nadie volvió a ver a la joven.

De acuerdo a la escena del crimen, Nayeli fue sometida contra su voluntad por los dos sujetos. La ataron de pies y manos para asesinarla a sangre fría.

Tiraron el cuerpo encima de un colchón luego de quitarle la vida. Después de cometer el feminicidio, el par de criminales, según los testigos, salió huyendo de la cabecera municipal de Los Cabos para no ser atrapados.

Se sospecha que se refugiaron en Baja California, posiblemente en Ensenada o Tijuana, con intenciones de cruzar a los Estados Unidos.

24 horas después del descubrimiento del cuerpo de Nayeli, sus asesinos continúan prófugos de la justicia, tras haber planeado y consumado el atroz feminicidio.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube