Identifican al presunto sobrino del Chapo como el agresor en bar de Culiacán

*

15/12/2021/ México.- Luego de que se viralizara un video en el que se observa el momento en el que se registra una balacera al interior del bar Casanova, en Culiacán, Sinaloa, donde un joven fue herido por pelearse con un grupo de hombres.

En las imágenes que circularon profusamente puede apreciarse cómo sujetos que estaban discutiendo desenfundan armas de fuego y pese a la resistencia de los presentes para detener al agresor que hiera a alguien, este realiza seis disparos al aire y ahí se corta el video pero se supone hiera la joven que apunta al final y con quien se supone discutía.

Otros sujeto realiza otros cuatro disparos, por lo que todas las personas que se encontraban dentro del centro nocturno corren para alejarse. El presunto sujeto que realizó disparos al aire amagó a otra persona frente a él y le apunta a la cabeza al joven es identificado como el sobrino de El Chapo.

Informes extraoficiales, es ubicado como Aureliano Guzmán Araujo, “el Guanito” o “el Pelón”, identificado como sobrino del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

Al cortarse el video en esa escena se desconoce donde disparó pero el joven fue trasladado herido cuando los maleantes se fueron de la escena ante la mirada impávida de la policía que no se metió a detenerlos argumentando que resguardaban la vida de los civiles que estaban en la calle por donde emprendieron la huida los sicarios.

El hecho de violencia se registró la madrugada del viernes 10 de diciembre en el establecimiento ubicado por el bulevar Diego Valadez, frente al hotel Lucerna, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

https://twitter.com/circulorojonoti/status/1470891750134665217?s=20

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube