Identifican como falsa empleada la mujer enviada para atacar a Ricardo Ahued.

*La mandan para hacer reclamos al alcalde en el cabildo con mentiras de empresa “Casa Ahued”.
* Uno de los alcaldes mejor rankeados a nivel nacional por su desempeño lleva a cabo exitosas audiencias ciudadanas, públicas y abiertas, que aprovechó esta mujer para interpelarlo.
 
Xalapa, Ver. 27 mayo 2022.- La noche del jueves, en Palacio Municipal de Xalapa apareció una mujer, quien en años anteriores fue enviada a reclamarle a Andrés Manuel López Obrador en un evento publico, en esta ocasión fue a reclamarle al alcalde Ricardo Ahued por supuestos malos tratos a los empleados de su empresa familiar.
No tardó en revelarse que la que se presentó como empleada de Casa Ahued, es en realidad Beatriz Ramos, quien vive en Coscomatepec, Veracruz, de afiliación priista y activa de la zona central de Veracruz, incluso aspiró a ser diputada por el distrito de Huatusco.
A la mujer se le vio llegar en compañía de otras mujeres, que ayer mismo y bajo otros colores, buscan presidir una comisión por lo que igualmente pretendieron golpear mediáticamente al político que lidera los Rankings de Presidentes Municipales mejor evaluados en lo que va del año.
Beatriz Ramos, cuyo apelativo es “La Demonia”, fue la mujer que en el 2017 se presentó en un mitin de Andrés Manuel López Obrador con una pancarta donde acusaba al entonces candidato de Morena de «no tener huevos para manejar un partido».
Cabe recordar que “Casa Ahued” fue de las pocas empresas que durante la pandemia mantuvo a su personal recibiendo su sueldo mensual de manera puntual a pesar de que durante varios meses la tienda estuvo cerrada por causa de la pandemia.
Casa Ahued es una empresa que maneja su propio código de ética anotado en su página web: «Quienes trabajamos en Casa Ahued, tenemos el compromiso de cumplir con principios éticos y normas de conducta en nuestras relaciones laborales entre compañeros, clientes, directivos y público en general». Lo valores de la empresa son Honestidad, Responsabilidad, Alegría y Calidad.
Una sucesión adelantada, como la que lleva a cabo Andrés Manuel López Obrador, el jefe del ejecutivo Federal, ha provocado una serie de enfrentamientos políticos entre los miembros de su propio movimiento Morena, lo que es aprovechado para arrancar una guerra sucia, por una oposición que es cuestionada por la misma población, pues este tipo de violencias es lo menos que necesita Veracruz y México.
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube