Identifican cuerpo de uno de los casi 20 asesinados el fin e inicio de año #Veracruz

*Era ex comandante de la Municipal el cuerpo desmembrado hallado en Espinal.

/ Darío Pale /

02.01.2022. Espinal, Ver.- Ya fue identificado y reclamado de manera oficial por sus familiares, el cadáver del hombre que fue abandonado junto a una narco manta, en el lugar conocido como El Mirador de este municipio.

A decir de las auriculares, la víctima fue identificado como José Luis Q . L., ex comandante de la Policía Municipal en El Espinal.

Como es de recordar, el cadáver desmembrado del ex comandante de la Policía Municipal, habría aparecido junto a una manta en el sitio conocido como El Mirador, municipio de Espinal.

El ahora occiso habría sido levantado el pasado viernes 23 de diciembre cuando se encontraba en el estacionamiento de la plaza comercial Soriana, en la calle Puebla, municipio de Poza Rica.

José Luis Q. L., tenía 31 años y era originario de la ciudad de Xalapa, teniendo su domicilio en la localidad Entabladero, municipio de Espinal.

De igual forma se indicó que el ahora occiso apareció en un video siendo interrogado por desconocidos sobre sus actividades.

Al lugar, del hallazgo del cuerpo del ex comandante policiac acudió la Policía Estatal y Municipal , quienes fueron alertados por automovilistas que transitaban por el lugar y se percataron de los hechos.
Se sabe que los mensajes amenazantes de la lona, estarían dirigidos al ex-candidato a la presidencia Municipal de Coxquihui, Fernando Pérez Vega, conocido con el alias de “Pino”, cuyo nombre también apareció en otra cartulina dejada hace algún tiempo en la sierra del Totonacapan.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube