Ignacio Mier vuelve a mentir, acusan.

Luego de haber sido descubiertos en la maroma de modificar un dictamen ya aprobado y por la noche alterarlo para confiscar ahorros de afores a trabajadores en Activo de 70 y más, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, culpó al equipo técnico de la Comisión de Seguridad Social de enviar a la Mesa Directiva el dictamen “erróneo”.

“En el proceso legislativo, como en la vida o en todas las actividades, se cometen errores humanos, donde no hay dolo, no hay premeditación, y lo que aprobamos, yo estuve en la sesión de la comisión, ayer lo advertimos nosotros también, era que lo que aprobó la comisión y turnó el equipo técnico a la mesa directiva, no correspondía”,sostuvo el morenista.

Según él Morena busca “la pulcritud en el procedimiento”, y por ello no advirtieron de los cambios, hasta que el PAN solicitó a la Mesa Directiva que se revisara el dictamen, dijo ante las cejas levantadas de quienes lo escuchaban.

“Así lo acordamos, independientemente de las diferencias que tenemos con relación a los resolutivos del dictamen, con los grupos parlamentarios, sí coincidimos todos en que hay que garantizar la pulcritud, y la Mesa Directiva también lo comprendió. El día de hoy lo va a anunciar la Mesa Directiva, por acuerdo, reponer el procedimiento, por el error que cometió el equipo técnico de la comisión, para que sea publicado el dictamen aprobado en sus términos y sea lo que discute el pleno”, apuntó.

Según su versión el equipo técnico de la Comisión de Seguridad Social envió a la Mesa Directiva un disco con la iniciativa original, y por ello el documento que estaban discutiendo en la sesión ordinaria de hoy, incluía que todas las afores se incorporaran al Fondo de Pensiones del gobierno federal.

“Fue un error humano que se corrige, como todos los errores. Si hubiera otra intención no estaremos reponiendo. El equipo técnico, no corresponde el disco que enviaron, enviaron el del proyecto sin los cambios”, señaló.

Ignacio Mier es el diputado de Puebla que dice que no se está robando el dinero de nadie.

Que solo se está tomando el dinero de los trabajadores que no han reclamado sus pensiones, se manda a un fideicomiso operado por el gobierno, y se usa para complementar las pensiones de los demás trabajadores, así sin orden judicial, y sin posibilidades de amparo porque en el senado estan trabajando para que nadie puede ampararse de los abusos de gobierno.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube