*
México,01 julio (Notistarz/AMEXI).- La relación entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia se fracturó luego de la demanda que interpuso la costarricense en contra de su exnuera por el bienestar de su nieto.
En medio del escándalo mediático y legal entre las famosas, Imelda, quien participó en el Pride 2025 en la Ciudad de México, reveló ante medios de comunicación que tiene la custodia legal de su hijo y es definitiva.
“El proceso legal continúa, pero lo que sí es definitivo es que la custodia. Está a mi favor, porque yo ejerzo la patria potestad, soy la mamá, y nadie tiene por qué pelearme la custodia, o sea, eso no tiene por qué suceder, pero fuera de eso, pues hay otros procesos legales que todavía siguen y que no quiero entrar en eso ya”, comentó.
Aseguró que tiene los documentos que prueban que la custodia del pequeño que procreó con José Julián, hijo de Maribel Guardia, está a su favor.
“La custodia es mía y de hecho yo ya tengo hasta mi testamento en caso de que me pase algo, pues mi bebé se va a quedar con mi papá, se va a quedar con mi mamá, se va a quedar con mi abuela”, indicó.
Imelda Tuñón deja abierta la puerta a reparar su relación con Maribel Guardia
Aunque los problemas legales entre ambas famosas continúan, Imelda está dispuesta a que en algún momento Maribel pueda volver a ver a su hijo, pero ese momento lo determinará un juez.
“Ella tiene todo el derecho del mundo a exigir verlo porque al final es su sangre, es el hijo de su hijo y yo no estoy negada a eso, eso ya lo decidirá un juez”, indicó.
Explicó que dejaría que Maribel vuelva a reencontrarse con su nieto pero con la condición de que “todo sea supervisado”, pues la confianza entre ellas se rompió.