Imparable ola de violencia en el sur de Veracruz

*

/Redacción/

Acayucan, Ver. 18 octubre 2020.- Este sábado, hombres armados interceptaron al jefe policial  de Jesús Carranza sobre la carretera Costera del Golfo y abrieron fuego contra él.

El cuerpo sin vida quedó al interior de una camioneta Ford Ranger color verde en la carretera Costera del Golfo.

El occiso se llamó Jaime Cervantes Milagros, quien quedó sin vida al interior de su unidad a la altura del hotel Las Hojitas cerca de la entrada a la facultad de la Universidad Veracruzana UV.

Como evidencia del crimen, sobre el asfalto quedaron cerca 30 de casquillos percutidos, material que personal de Servicios Periciales levantaron de acuerdo a la Información del diario del Golfo.

Este domingo 5 cuerpos fueron hallados en las inmediaciones de Veracruz con Oaxaca  en la cuenca del papaloapan.

Este domingo el crimen organizado tiró 5 cuerpos ejecutados en camino rural de Jesús Carranza, Veracruz y Paraíso, informaron fuentes policiacas del estado.

Los cadáveres de cuatro hombres y una mujer, fueron encontrados abandonados este domingo sobre la carretera que comparten los estados de Oaxaca y Veracruz.

Según el reporte, las víctimas estaban atadas de manos y pies, con huellas de tortura,  además tenían varios  disparos de arma de fuego, lo que todo indica se trató de una ejecución.

Trascendió que las víctimas departían durante la noche del sábado en una reunión, cuando intempestivamente desaparecieron.

Seuestro

También en el sur donde la fiscalía no tiene consignaciones más que unos cuantos por delitos menores, ocurrió el secuestro de  Nemesio Domínguez Domínguez ex-director del DIF municipal y dos de sus acompañantes, Eliezer Carvallo Román y Francisco Espinoza Díaz, quienes fueron liberados luego del pago dell rescate.

De acuerdo a versiones periodísticas en los medios locales las presuntas víctimas  fueron secuestrados por un grupo armado, el pasado jueves a las 8 de la mañana en una parcela ejidal ubicada en el Cerro del Vigía Corona.

Trasciende que los retuvieron en las faldas de dicho cerro durante dos días y dos noches entre el ejido Santiago Tuxtla y el ejido El Mirador del mismo municipio.

Luego de ser abandonados el sábado los tres secuestrados atados de manos y vendados de los ojos lograron salir aproximadamente a la una de la mañana de dicho lugar.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube