Imposible sustituir con espectaculares la cercanía con el pueblo, afirma Manuel Huerta

*Acarrear a las personas y pagarles para que aplaudan a aspirantes, son prácticas que deben erradicarse

23.10.2023 Ciudad de México .- Indignado por las prácticas que llevan a cabo el resto de los aspirantes a Coordinar los Trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Manuel Huerta los llama a retomar el espíritu del Movimiento de Regeneración Nacional y erradicar las viejas prácticas del pasado.

Al continuar caminando por el Estado escuchando y dialogando con el pueblo, lamentó encontrarse con espectaculares, pinta de bardas e infinidad de lonas de quienes no han entendido el mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador y estén empeñados en comprar conciencias y no trabajar para ganarse la confianza del pueblo.

Durante la Tribuna Popular en la que dialoga con la población, Manuel Huerta expresó: “No se puede sustituir con espectaculares la cercanía con el pueblo” y propuso a las y los demás aspirantes a caminar por las comunidades marginadas, a escuchar a la gente, a vivir la necesidad que enfrentan miles de familias que aún esperan la transformación que se les ofreció.

Destacó que se ha abandonado el espíritu del Movimiento, dejando al pueblo a su suerte y ello no es lo que se ofreció en el proyecto de Nación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha hecho varios llamados que no se han atendido.

Manuel Huerta, quien sigue los pasos de López Obrador, caminando al lado del pueblo, advierte que esas viejas prácticas del pasado hoy son retomadas por las y los otros aspirantes, “y eso no es posible, no podemos hacer lo que tanto criticamos y esperar que nos vaya diferente, el pueblo no es tonto y se da cuenta y en el pecado estará la penitencia”. Apuntó.

Lamentó también la falta de resultados de las autoridades locales y estatales, quienes se perdieron en el camino, olvidando el compromiso con el pueblo y dejando de lado el trabajo para acabar con la pobreza, la desigualdad y la marginación.

Ante ello, añadió, decidió actuar para acelerar la transformación, escuchando al pueblo directamente, generando las condiciones para eliminar las desigualdades en el estado y cambiar la dinámica de gobierno en el estado.

Por ello, indicó, busca la coordinación de los Trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación, para retomar el paso, para trabajar con el pueblo y alcanzar el desarrollo y el bienestar de Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube