Impulso turístico cultural e histórico sin precedentes en Córdoba.

07.02.2023. Córdoba, Veracruz- Al precisar que Córdoba impulsará el turismo cultural e histórico basado en la trascendencia de los Tratados de Córdoba y del café, el alcalde Juan Martínez Flores afirmó que también se concretarán proyectos de rutas de turismo en la zona rural que incluyen a los productores locales.

El Alcalde manifestó su reconocimiento al gobernador Cuitláhuac García por dar impulso a nuestra ciudad que además fue declarada Municipio con Vocación Turística develándose una placa afuera del Museo del Café, durante acto en el cual estuvo acompañando al secretario de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera.

“Buscamos las alianzas con hoteleros, restauranteros, productores y el Gobierno del Estado quien nos ha reconocido el esfuerzo que hacemos”.

“En Córdoba nació la Independencia de México con la firma de Los Tratados de Córdoba y eso el lo principal que vamos a impulsar y a dar a conocer al mundo”.

“Como resultado de las reuniones que se han sostenido con cámaras empresariales y los gestores de gobierno se dará capacitación a los prestadores de servicios y hoy arrancamos con la plataforma para que se inscriban todos los que quieran capacitarse”.

Secretario de Turismo reconoce y apoya a Córdoba.

El Secretario de Turismo y Cultura del Estado, Iván Martínez Olvera y el Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, develaron la placa de “Municipio con Vocación Turística” a las afueras del Museo del Café, acción que beneficiará al municipio con las estrategias de promoción de SECTUR.

Martínez Olvera reconoció el trabajo que el Ayuntamiento de Córdoba ha hecho a través de la Coordinación de Turismo y con el sector empresarial. “Esta placa refrenda el compromiso y trabajo colaborativo del sector empresarial, con los diferentes actores, turismo, prestadores de servicio, el Ayuntamiento y de todas las personas que se involucran en el crecimiento”.

Agregó que Córdoba tendrá beneficios como la promoción y difusión de sus atractivos naturales, ferias, eventos deportivos y culturales, puesto que para recibir el presente nombramiento, fue importante cumplir previamente con requisitos como: servicios, infraestructura y atractivos turísticos.

También estuvieron presentes la Síndica Única, Vania López González, la Coordinadora de Turismo de Córdoba, Valeria Pitalúa Yunes, regidores y representantes de cámaras empresariales, y prestadores de servicios.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube