• Las y los interesados podrán enviar su expediente al correo
recluta.hospmaterno@imssbienestar.gob.mx, o acudir al hospital para entregar su documentación de manera presencial, de lunes a viernes, en un horario de 9 a 13 horas, con fecha límite al 30 de abril.
• Esta convocatoria es gratuita; ningún funcionario o funcionaria, o persona supuestamente
vinculada con la institución puede garantizar la contratación, ya que puede ser un fraude.
• El próximo Hospital de la Mujer y la Niñez de Coatzacoalcos contará con 15 consultorios paraconsulta externa y tres para urgencias; un TRIAGE, dos salas de choque, 19 camas de observacióny 60 para hospitalización, cuatro quirófanos, dos salas de expulsión, rayos X, tomógrafo, entre otros servicios.
24.04.2025.- Coatzacoalcos, Ver.- Como parte del compromiso del IMSS Bienestar de garantizar atención médica en sus unidades de salud, esta institución lleva a cabo la contratación de médicas y médicos especialistas para el nuevo Hospital de la Mujer y la Niñez próximo a inaugurarse, ubicado en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.
Las y los interesados podrán enviar su expediente al correo recluta.hospmaterno@imssbienestar.gob.mx,o acudir al hospital para entregar su documentación de manera presencial, de lunes a viernes, en un horario de 9 a 13 horas. Este registro estará disponible hasta el 30 de abril.
Esta oportunidad para integrarse al equipo del IMSS Bienestar está dirigida exclusivamente a profesionales de la salud que no cuenten con un contrato vigente con esta institución, debido a que no se contempla el cambio de unidad para personal actualmente contratado.
La documentación requerida para las y los profesionales de la salud interesados es la siguiente:
• Título y cédula profesional
• Currículum con fotografía (actualizado)
• Constancia de Situación Fiscal (no mayor a dos meses)
• CURP
• Acta de Nacimiento (actualizada)
• Identificación oficial
• Comprobante de domicilio
• Caratula del estado de cuenta
• Aviso de consentimiento de la constancia de no inhabilitación
El personal que haya entregado sus documentos será evaluado por un grupo técnico para verificar que cumplan con todos los requisitos enlistados.
Esta convocatoria está dirigida a personal médico de las siguientes especialidades: Anestesiología, CirugíaGeneral, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Pediatría, Medicina de Urgencias, Algología y Cuidados Paliativos, Anestesiología Pediátrica, Biología de la Reproducción, Cirugía Pediátrica, Epidemiología, Infectología Adultos, Infectología Pediátrica, Medicina Crítica, Medicina del Enfermo Pediátrico en Estado Crítico, Medicina Materno Fetal, Medicina Preventiva, Neonatología, Patología Clínica, Patología Pediátrica, Radiología e Imagen, así como Medicina General.
También se solicita personal de enfermería: Auxiliares de Enfermería, Enfermera General, Enfermera En Atención Clínica, Especialista en Pediatría, Enfermera Quirúrgica, Especialista en Cuidados Intensivos Adulto y Pediátrico, así como Enfermera Especialista en Oncología.
Cabe señalar que esta convocatoria es gratuita; ningún funcionario o funcionaria, o persona
supuestamente vinculada con la institución puede garantizar la contratación, ya que puede ser un fraude.
Se invita al personal interesado en participar a realizar este proceso de manera personal y a estar informados mediante las fuentes oficiales del IMSS Bienestar.
El próximo Hospital de la Mujer y la Niñez de Coatzacoalcos contará con 15 consultorios para consulta externa y tres para urgencias; un TRIAGE, dos salas de choque, 19 camas de observación y 60 para hospitalización, cuatro quirófanos, dos salas de expulsión, rayos X, tomógrafo, entre otros servicios. El IMSS Bienestar trabaja para brindar atención médica de calidad y gratuita en todas sus unidades de salud y reafirma su compromiso con las poblaciones más vulnerables sin importar su situación geográfica o económica.