Inaugura Cuitláhuac García infraestructura carretera en el norte de Veracruz

*Alcaldes de Pueblo Viejo y Tampico Alto acompañan al gobernador y al subsecretario de SIOP Fernando Elías Guevara

Pueblo Viejo, Ver. 3 abril 2019 – Con una inversión estimada en 40 millones de pesos el gobernador Cuitláhuac García Jiménez realizó la inauguración de obras carreteras en municipios de la zona norte de la entidad veracruzana.

A decir de Fernando Elías Guevara subsecretario de Infraestructura y Obras de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), se trata de las primeras obras efectuadas por la actual administración estatal para beneficio de todos los veracruzanos.

En entrevista recordó que la principal instrucción del ejecutivo del estado es dotar de obras de calidad a los municipios veracruzanos, cumpliendo con todas las especificaciones técnicas y legales correspondientes.

Al respecto señaló que se trata de la construcción de carretera en concreto hidráulico con 25 cm de espesor, guarniciones y banquetas, así como señalamiento horizontal y vertical, beneficiando de forma directa a localidades como Tampico Alto, La Ribera, Ensenada, El Crucero, Anáhuac, Benito Juárez y Pueblo Viejo; lo que representa de manera directa apoyo para más de 26 mil habitantes de la zona norte de Veracruz.

Motivo por el cual destacó que las obras inauguradas este miércoles por el ejecutivo estatal beneficiarán al menos a municipios como Pueblo Viejo y Tampico Alto, entre otros de la región.

Elías Guevara enfatizó que de esta manera en estos primeros meses de la administración del gobernador Cuitláhuac García se destinará una “inversión histórica” en obras públicas para la zona norte de la entidad veracruzana.

Durante la inauguración estuvieron presentes los alcaldes Fernando Cervantes y Adrián Domínguez, ediles de Pueblo Viejo y Tampico Alto, respectivamente.

Rehabilitación de la Carretera 180

Del mismo modo, el ejecutivo estatal participó en el banderazo del inicio de rehabilitación de la carretera 180, acciones que en una primera etapa serán ejecutadas en el tramo comprendido de Tampico a Poza Rica.

Allí las autoridades estatales destacaron la importancia de atender una de las vías de comunicación más importantes y con mayor afluencia vehicular que recorre el territorio veracruzano y que en los últimos años ha estado en el abandono y por ello su deterioro.

Durante la gira de trabajo también estuvo presente Helio Hernández titular de la SIOP.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube