Inaugura el Gobernador de #Veracruz 3 obras en el norte del estado

*Se trata de pavimentaciones, con un monto de 12 mdp.
*Da banderazo de inicio de rehabilitación de la carretera Poza Rica-Tampico Alto.

Tampico Alto, Ver., 03 de abril de 2019.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico en el estado, durante su gira por la zona norte, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez inauguró importantes obras de pavimentación y señalización en los municipios de Pueblo Viejo y Tampico Alto.

En primer lugar, la construcción con concreto hidráulico del camino El Crucero-Anáhuac-Benito Juárez que, con una inversión de casi 7 millones de pesos, beneficia a más de 24 mil habitantes.

Posteriormente, con una inversión de 5 millones 854 mil pesos, la pavimentación del camino Tampico Alto-La Ribera-La Ensenada, que incluye guarniciones y banquetas, en favor de más de 2 mil 500 personas.

Esta zona se caracteriza por su actividad pesquera, por lo que el mandatario aprovechó para anunciar que, en breve, se dará a conocer un programa de apoyo que impulsará el desarrollo económico de quienes se dedican a esta actividad.

En el evento, se contó con la presencia de estudiantes de bachillerato, beneficiados con las más de cien mil becas del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, quienes pidieron hacer llegar su gratitud al Presidente de la República.

Por último, Cuitláhuac García dio el banderazo de inicio de la reconstrucción del tramo Poza Rica-Tampico Alto, donde anunció la inversión federal de 500 millones de pesos para la Carretera 180, que contempla al norte, centro y sur de la entidad; así como la rehabilitación de otros caminos que, en el caso de la región norte, abarcan los municipios de Tuxpan, Tantoyuca, Tempoal, El Higo y Platón Sanchez.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube