Inaugura IMMX Ludoteca Julieta Fierro #Xalapa

*Un espacio que se suma a la dignificación de sus instalaciones

08.12.2023 Xalapa, Ver.- Para contar con un espacio adecuado para la recreación segura de las infancias que acompañan a las mujeres usuarias del Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa (IMMX), se inauguró la Ludoteca “Julieta Fierro”.

Durante el acto protocolario, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil dijo que hablar del Instituto es dimensionar su importancia, por lo que durante esta administración se le dotó de un espacio con instalaciones dignas a las que hoy se suma esta Ludoteca.

Acompañado por la regidora María Guadalupe Márquez Leonardo, llamó a las y los presentes a seguir trabajando a favor de las mujeres a fin de dejar un legado con mayor cobertura, servicios y actividades dentro del amplio catálogo de responsabilidades con las que cuenta el IMMX.

La directora del Instituto, Zaira Fabiola del Toro Olivares, dijo que, gracias al trabajo conjunto entre el IMMX y el Ayuntamiento, muchas xalapeñas hoy tienen la posibilidad de hacer una nueva vida.

Y fue precisamente para las hijas e hijos de estas mujeres que se pensó en crear este espacio, un lugar donde pudieran soñar, imaginar y crear un nuevo mundo para todas las personas, ello, enmarcado dentro de las más de 35 actividades en el programadas para los 16 Días de Activismo por una vida libre de violencia para las mujeres y las niñas.

Ariadna Dorantes García y Eva Hernández Lozano fueron las encargadas de presentar este mural dedicado a la física y astrónoma Julieta Fierro y su especial relación con el universo y sus infinitas posibilidades.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube