Inauguran autoridades “Feria de los Reyes Magos y de la Rosca” en la Arena Córdoba .

Hay autobuses de la Central Camionera a la Feria sin costo .

Córdoba, Ver., 04 de enero del 2023. – Con la participación de comerciantes locales, este día autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, inauguraron la “Feria de los Reyes Magos y de la Rosca”, que se encuentra instalada en la explanada de la Arena Córdoba, la cual permanecerá hasta este viernes 6 de enero, contando con un espacio digno para ofrecer sus productos.

“Después de haber escuchado a los Reyes Magos que pedían un espacio digno en donde pudieran acudir las familias, los niños, que tienen sueños y anhelos, se buscó un espacio propio para la ocasión y que, a partir de este día, podrán acudir con sus familias, encontrando todas las comodidades y seguridad necesaria”, dijo la primera autoridad.

La Síndica Única, Vania López González, anunció que como parte de los beneficios que está otorgando el Ayuntamiento de Córdoba, la población contará con transporte gratuito (autobuses Scandar), que saldrán cada media hora desde la Central Camionera hasta la sede, de las 11:00 de la mañana a las 21 horas, esto como parte del apoyo a la economía de comerciantes y Reyes Magos.

El alcalde estuvo acompañado de los Regidores Georgina Aguilar Sánchez, Jonathan Rosas Blanco y Erick Alberto Gasca Morales, quienes realizaron un recorrido por la nueva sede de la Feria del Juguete y de la Rosca, en donde además, encontrarán juguetes a precios accesibles, ropa, venta de comida, rosca, pinta caritas; y por este día se presentó “Una Familia Super Chiflada”, que alegro con su show a chicos y grandes.

Por su parte, el Director de Comercio, Ricardo Navarro Bermúdez, agradeció al alcalde por designar un espacio digno para celebrar la Feria de los Reyes Magos y la Rosca. “Nos sentimos entusiasmados ya que lo estamos haciendo en un lugar digno para todos los comerciantes, eso es lo que se merece Córdoba, una nueva explanada con iluminación, seguridad, carpas y sanitarios limpios y gratuitos”, expresó el Director de Comercio.

Por último, la Jefatura de Bibliotecas colocó un muro “Mis tres deseos a los Reyes Magos”, en donde los niños podrán colocar su carta con mensajes sobre regalos que no se puedan comprar como: paz, altruismo, generosidad, bondad y derechos humanos, cuya finalidad es evitar el materialismo en estas fechas, por lo que se invita que los niños hagan una lista de deseos positivos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube