Inauguran Banco del Bienestar en Acayucan .

*Se cumplirá en tiempo y forma la meta de apertura de sucursales en el Estado

31.05.2023 Acayucan, Ver.- Tras inaugurar la sucursal del Banco de Bienestar en Acayucan, el Delegado de Bienestar, Manuel Huerta, destacó las acciones del Gobierno Federal en favor de la población de este municipio y aseguró que se cumplirá en tiempo y forma con la meta de apertura de las instalaciones del BanBienestar en el Estado.

Acompañado de Hugo Raúl Paulín Hernández, Subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural, Manuel Huerta reiteró el compromiso del Gobierno de México por apoyar a quienes más lo necesitan llevando a través del Banco del Bienestar los diversos programas sociales que ofrece la Federación al pueblo veracruzano.

Destacó que este municipio es una tierra histórica llena de gente trabajadora que merece el mejor trato, y refirió que el objetivo del gobierno federal es retribuir a la población lo que se merece a través de los programas sociales.

El Delegado mencionó que Acayucan cuenta con 30 mil 353 beneficiarios que reciben el apoyo de alguno de los programas sociales, con una dispersión de 463 millones 76 mil 54 pesos, a los que se añaden otros 40 millones que se entregan a 158 planteles escolares beneficiados con el programa “La Escuela es Nuestra”.

Además, con relación a la política de bancarización de los Programas Sociales aseguró que los beneficiarios de “Sembrando Vida” próximamente recibirán su tarjeta del Bienestar que les permitirá gestionar sus apoyos a través del BanBienestar.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube