Inauguran iluminación navideña en el parque Benito Juárez #Xalapa

30/11/2022/ Xalapa, Ver.- Para contribuir a la recreación de la niñez y las familias xalapeñas, este miércoles, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil inauguró la iluminación y adornos navideños instalados por personal de la Dirección de Alumbrado Público en el parque Benito Juárez.

El Edil realizó un reconocimiento público a los trabajadores de esta dependencia, que solo en unos días instalaron un pino de más de 10 metros, llevaron a cabo la iluminación del Palacio Municipal, colocaron esferas y un regalo gigante, así como el trineo de Santa Claus, entre otros adornos, la mayoría de ellos con luces navideñas.

El alcalde Ricardo Ahued manifestó que con ello y el concierto de villancicos que ofreció esta noche la Orquesta Pauta Nueva en el parque Juárez, inicia formalmente la celebración de la temporada navideña.

Asimismo, agradeció el respaldo de los integrantes del Cabildo para adquirir estos adornos: “El año que entra estas acciones se fortalecerán con la iluminación en otros espacios como el parque de Los Berros y Xallitic”.

Dio a conocer que del 14 al 20 de diciembre, con el apoyo de la Dirección de Cultura, se tendrán diversas actividades para toda la población. Destacan ciclos de cine y teatro; presentaciones de danza y literatura navideña.

La inauguración de estas actividades que forman parte del Foro Artístico Navideño, se llevará a cabo el 14 de diciembre, a las 19:00 horas, con un concierto de la Orquesta Municipal de Xalapa. Los espectáculos se desarrollarán de las 12:00 a las 21:00 horas.

Además continúa abierto el Concurso de Rama Navideña Tradicional y no Tradicional, cuyos participantes se presentarán el próximo 20 de diciembre, a las 18:30 horas, en el mismo parque Juárez.

A la inauguración de la iluminación navideña, asistieron las y los regidores Antonio Ballesteros Grayeb, Zabdy Asmaveth Quezada Valdez, Diego David Florescano Pérez, Martha Valentina Domínguez Vásquez, Guadalupe Márquez Leonardo, Carlos Rugerio Martínez, Martín Victoriano Espinoza Roldán y Daniel Fernández, así como el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro y funcionariado municipal, quienes entregaron dulces a los asistentes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube