Incendian dos restaurantes en Coatzacoalcos; víctimas de cobro de piso.

*

07.07.2024. Coatzacoalcos, Ver.- Las palapas Langostinos y La Bocana, en Coatzacoalcos, fueron víctimas de la extorsión cuando la delincuencia organizada lanzó bombas molotov contra sus instalaciones durante la madrugada del domingo.

Ambos exitosos restaurantes se encontraban cerrados en la hora del ataque por lo que no se registran lesionados o pérdidas de vida; se reporta el siniestro total de los inmuebles.

El informe preliminar indica que el hecho delictivo ocurrió cuando un grupo de sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos, perpetraron ataques simultáneos contra los negocios dedicados a la venta de mariscos.

Al filo de la una de la madrugada del domingo, el restaurante Langostinos, que se ubica en la calle Úrsulo Galván número 807 entre Lázaro Cárdenas y Juventino Rosas de la colonia Puerto México, fue atacado.

El restaurante langostinos de Coatzacoalcos confirmó que el incendio de su local se debió a la delincuencia por lo que anuncia el cierre de la fuente de empleos.

“A todos nuestros clientes y amigos:
Con profundo pesar, queremos informarles que ayer fuimos víctimas de un acto de delincuencia. Langostinos, un restaurante familiar y 100% local, se ve forzado a cerrar sus puertas debido a este cobarde acto.
Agradecemos infinitamente sus muestras de apoyo y cariño durante este difícil momento. Seguiremos luchando por la mejora de la economía de nuestra hermosa ciudad.

El segundo hecho delictivo perpetrado también durante la madrugada del domingo, se registró en contra de el negocio denominado La Bocana, localizado en prolongación de Ignacio Zaragoza 1430 casi esquina con Independencia de la colonia Maria de la Piedad.

Los sujetos que viajaban en dos vehículos de la marca Volkswagen, tipo Jetta, lanzaron bombas molotov en contra del local del restaurante de mariscos.

Al sitio arribaron las fuerzas del orden, el personal de Protección Civil y Bomberos, para apagar el fuego, en ambos casos no hay un solo detenido.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube