Incluye Coldplay a México en su “Music Of The Spheres World Tour” de 2022

**

Monterrey, 15 Octubre 2021.(AIMX/Notistarz). – En su “Music Of The Spheres World Tour”, que inicia en marzo de 2022 en Costa Rica, la banda inglesa Coldplay incluyó tres fechas para escenarios mexicanos de Nuevo León, Jalisco y Ciudad de México, se anunció oficialmente. 

La gira de los astros del pop rock y rock alternativo comienza el 18 de marzo de 2022 con el primer concierto de la banda en Costa Rica, antes de viajar a República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido. 

La primera actuación de Coldplay, en su serie de conciertos en territorio mexicano, será en el Estadio BBVA de Guadalupe, Nuevo León, el próximo 25 de marzo; el 29 siguiente ofrecerán su segundo concierto en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco, para concluir en el Foro Sol de la Ciudad de México el 3 de abril de 2022. 

En la víspera de su nuevo álbum, Music Of The Spheres, Coldplay anunció hoy su tour mundial en estadios para el 2022, donde el compromiso es “hacer una gira sostenible, baja en carbono, tanto como sea posible”. 

Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, integrantes de la banda británica destacaron que “tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos planeado esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”. 

“Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas”, citaron. 

“No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora”, expusieron en el marco del anuncio de esta gira mundial. 

“Si quieres venir a uno de los espectáculos y cantar con nosotros, estaremos muy emocionados de verte”, concluyeron. 

Para el concierto en el Estadio BBVA los accesos estarán a la venta para el público en general el jueves 21 de octubre a las 11:00 horas vía electrónica; la invitada especial será la cantautora estadunidense H.E.R. 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube