Indigna multifeminicidio en Apaseo Guanajuato, dos víctimas eran niñas .

* Matan en Apaseo el Grande a dos niñas a su madre y abuela.

* Ni el Gobernador ni autoridades se han pronunciado al respecto del crimen atroz en la entidad.

01.05.2023.- Apaseo el Grande, Guanajuato.- Una llamada al 911 alertó sobre un ataque armado al interior de una casa en Apaseo el Grande al llegar paramédicos certificaron la muerte de dos niñas y su abuela y otra mujer mas.

El cuádruple feminicidio se registró la mañana del día de la niña y el niño, el domingo 30 de abril, en la Zona Centro del municipio cuando la familia dormía y los agresores irrumpieron en el domicilio abriendo fuego contra las mujeres en la mañana del domingo.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos se registraron poco dantes de las 6 de la mañana y autoridades recibieron reportes sobre las detonaciones de arma de fuego en la vivienda ubicada sobre la calle Allende casi esquina Jiménez en la zona Centro.

La llamada al 911 alertó sobre el ataque armado y al sitio acudieron fuerzas del orden que encontraron a lesionados por armas de fuego, en el sitio localizado a unos metros del Santuario la Preciosa Sangre de Cristo.

. Paramédicos certificaron la muerte de una niña de 7 años de edad y otra de 11 años, así como el deceso de una mujer de 54 y una cuarta mujer de 28 años falleció al llegar al hospital.

Una quinta mujer, de 21 años de edad, habría sobrevivido al ataque del grupo armado que actua con impunidad y fue trasladada a un hospital.

Los cuerpos de las niñas y su abuela y supuestamente su madre, fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en tanto que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato abrió la investigación correspondiente.

Hasta la tarde del domingo, el Gobernador Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo, famoso por una virulenta difusión de sus eventos en redes, ni autoridades ni la Fiscalía General del Estado había emitido mensaje alguno o dado a conocer las hipótesis sobre el móvil del multihomicidio que indigna a la nación.

Guanajuato es la entidad mas letal para las mujeres. la entidad federativa de Guanajuato se convirtió en uno de los estados más violentos y en lugar de disminuir el feminicidio aumenta.

Y aunque sólo consigna 21 feminicidios la mes de marzo, los 413 homicidios dolosos le otorgan el primer lugar nacional en asesinatos violentos de mujeres.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube