Indigna que Policía y tránsito deje ir a trailero que destruyó arco en Colinas de Santa Fe

*Asegura Alcalde que ya hay denuncia formal contra quien resulte responsable.

/Redacción/

Veracruz. 28 octubre 2019.- El arco en la entrada a la unidad habitacional de Colinas de Santa Fe fue derribado por un trailero, que luego de destruirlo fue detenido por los habitantes por los vecinos del fraccionamiento y liberado con el uso de la fuerza de otros traileros, frente a la presencia congelada de patrullas de la policía y de tránsito.

Los habitantes de Colinas de Santa fe acordaron con autoridades la colocación del arco en la entrada para evitar que los automotores ingresaran al fraccionamiento y continuaran dañando las calles.

Este sábado por la noche el conductor de un trailer no respetó el arco y al pasar a la fuerza arrancó la estructura, lo que provocó una reacción de los vecinos, mismos que casi linchan al conductor.

Por la llamada de vecinos arribaron policías y unidades de Tránsito y Vialidad, solo para dejar que el responsable se fugara con ayuda de otros traileros de la misma línea que llegaron a defender a su compañero.

La empresa de seguros les informó que no son responsables de los daños y era culpa del chofer, causando indignación entre los vecinos que advirtieron que la próxima vez harán justicia por propia mano ante la inclinación de la policía de favorecer a quien delinque.

El ayuntamiento de Veracruz informó que ya interpuso una denuncia en contra del responsable de derribar el arco del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, para evitar el ingreso de unidades de carga pesada.

El alcalde Fernando Yunes Márquez aseguró que el tema ya está en manos de la fiscalía, por lo que espera que pronto el responsable pague por los daños ocasionados.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube