INE anuncia acciones jurídicas contra de Gálvez por uso indebido del logo

27.03.2024.- Este miércoles la abanderada de la coalición del PAN, PRI y PRD Xóchitl Gálvez solicitó una reunión urgente con autoridades del instituto electoral INE para abordar temas de interés en materia de inequidad electoral como es el ejemplo de enviar a los servidores de la nación vestidos de Morena a coaccionar  a domicilio a las y los becarios de programas de bienestar a votar por morena o les quitan sus pensiones.

“Solicité iniciar de forma urgente una campaña del @INEMexico en televisión, radio, periódicos y plataformas digitales sobre el tema de los programas sociales.

Aquí dejo algunas sugerencias a la autoridad electoral.👇🏼”,escribió en sus redes sociales acompañado de una serie de espectaculares alusivos al tema.

Ha trascendido que el INE anuncia acciones jurídicas en contra de Gálvez por uso indebido del logo

En Redes destacan que la respuesta del INE a Bertha Xóchitl Gálvez sobre la propuesta que hizo esta mañana tuvo respuesta en menos de 24 horas a la denuncia de Fernandez Noroña.

https://twitter.com/XochitlGalvez/status/1773087069264298201?t=OuiutOLV1n5S4O06gxB7Kg&s=19

La respuesta de Xóchitl Gálvez también se dio en sus redes este mismo día.

“En atención a los comentarios de la @Presidencia_INE, hoy por la noche se eliminarán las imágenes con las que respetuosamente sugerimos una campaña oficial para aclarar que los programas sociales, las becas, las pensiones y los apoyos del gobierno van a continuar, sin importar los resultados de la elección”.

“Los programas sociales están en la Constitución, se pagan con el dinero de los ciudadanos. Son un derecho de los mexicanos, no una dádiva de un gobierno o partido político.”

“Por la democracia y la transparencia del proceso electoral es de suma importancia la reunión con la Consejera Presidenta y las consejeras y consejeros del @INEMexico para tratar este tema y se busquen generar garantías y certezas en este proceso electoral”,breitero su llamado tal como lo hizo con un comunicado dirigido a la comisionada Presidenta del INE Guadalupe Taidde.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube