INE, DEBERÁ NEGAR REGISTRO A SHEINBAUM .

Línea Política .

/ Agustín Contreras Stein. /

SI ES LA candidata de Morena, como supuestamente lo será, Claudia Sheinbaum podría ser rechazada por el Instituto Nacional Electoral, a la hora que busque su registro para competir por la presidencia de la república, considerando que hasta ahora ya se han sumado diversos delitos electorales que ha cometido desde el momento en que fue declarada corcholata política del presidente para busca estar el relevo en el Poder Ejecutivo Nacional, que bien serían fundamentales para negarle esta posibilidad.
Claudia Sheinbaum, debe tener, si es que no hay equivocación, abierto un gran expediente, porque ha violado flagrantemente todas las disposiciones electorales que van desde su promoción política adelantada, hasta los excesos últimos en los gastos efectuados durante su campaña interna como aspirante a la candidatura a la presidencia de la república.
Estos datos, que no son precisamente los del presidente de la república, deben constar en sendas carpetas de investigación que deben, seguramente, estar en poder del Instituto Nacional Electoral, independientemente de los que guardan los propios partidos políticos de oposición, los cuales tendrán que hacer valer en el momento más oportuno, antes, desde luego, de que lleguen los tiempos de registro en el órgano oficial que tiene a su cargo las elecciones del dos mil veinticuatro.
A las evidentes violaciones a las leyes electorales, deberán sumarse otros impedimentos como el hecho de no ser mexicana por nacimiento, según versiones que han corrido profusamente y que deberán ser investigadas por las autoridades electorales, puesto que no cuenta con acta de nacimiento que avale su nacimiento en la ciudad de México, como supuestamente se ha hecho creer, ya que al parecer existe un documento de registro en otro país. El registro de la ciudad de México, al parecer es posterior a su nacimiento y no revela el verdadero lugar donde nació.
Así las cosas, el bloque opositor tiene, en estos momentos suficientes elementos como para impedir que Claudia Sheinbaum, se registre como candidata de Morena, a la presidencia de la república, sin antes haber justificado plenamente las violaciones que ha venido cometiendo en su intento por suceder en el poder a López Obrador, además de solicitar al INE, la negación de su registro.
—————————-
LA ÚNICA JUSTIFICACIÓN DE LOS LIBROS DE TEXTO
DICEN Y LO DICEN BIEN, que no hay libros por malos que sean que no contengan algo bueno. Esta sería la única justificación del gobierno federal para distribuir los libros de texto gratuitos, toda vez que se ha demostrado plenamente que contienen muchos errores en su redacción y contenido, pero podrían salvarse precisamente con la posibilidad que dentro de los mismos haya algo de bueno y que pueda servir para la formación de las nuevas generaciones de mexicanos.
Mientras tanto, en diversos Estados de la República, todavía no se aceptan y por lo tanto han buscado la protección de la justicia federal, para impedir que se distribuyan como pretendía el gobierno de la república.
Desde luego, que estos libros deben ser estrictamente revisados por una comisión de expertos en las materias que se tratan con la finalidad de corregir los enormes errores que se han detectado y buscar la manera de que las cosas tengan un arreglo antes de aplicar los caprichos presidenciales de aplicarlos en todas las escuelas aún con todas las inconveniencias que se han reportado.
Antes que nada, el gobierno federal, debe aceptar su responsabilidad y permitir que los expertos se encarguen de hacer las revisiones necesarias y evitar que se distribuyan con los errores que contienen estos libros.
No está por demás que se ponga en marcha esta estrategia y evitar que, en la redacción de los nuevos libros, ya rectificados, intervengan personajes de origen distinto a nuestro país, sobre todo, aquellos que pretenden imponer su ideología como si fuera su propio país. En México, ha expertos maestros, pedagogos destacados y científicos preparados que pueden hacer un mejor trabajo en bien de todos los niños y jóvenes mexicanos.
——————————
ALCALDE DE JALACINGO, AL BURÓ DE VIOLADORES DE GÉNERO
EL TRIBUNAL ELECTORAL del Estado de Veracruz, declaró recientemente que el alcalde de Jalacingo, Roberto Perdomo Chino, cometió violaciones de género en contra de la síndica única de este ayuntamiento Concepción Bandala Martínez, por lo que derivado del estudio y cuenta del Tribunal en cuestión, se determinó solicitar al OPLE y al INE, que dicho alcalde sea incluido en el catálogo nacional de sujetos sancionados por violencia política, por un término de veinticuatro meses, sanción que debe cumplirse al pie de la letra.
La secretaria de estudio y cuenta del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz, dio a conocer que se revisó el caso presentado por la funcionaria municipal, detectando inequidad en la remuneración salarial, acreditando, por lo tanto, violencia política.
Con base en estos hechos, también se solicitó al ayuntamiento de Jalacingo que modifique su presupuesto de egresos correspondiente a este año y se ajuste la remuneración en favor de la demandante y el pago retroactivo de su salario.
——————————
Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube