Inés Gómez Mont responde a acusaciones de la FGR.

13/10/2021.-  Luego de que la FGR señalara  a Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, de delitos fiscales y después de que un juez del Centro de Justicia Penal, con sede en el Almoloya de Juárez, Estado de México, girara una orden de aprehensión en su contra por presunto peculado así como delincuencia organizada la conductora de TV  reaccionó y emitió un mensaje en sus redes.

A través de Instagram, la ex conductora de Ventaneando envió un mensaje para aclarar la situación en la que se le involucra a ella y a su esposo por supuestamente haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Inés Gómez Mont, quien en un pasado habló mal de Galilea Montijo y ahora son grandes amigas, mencionó que no ha tenido acceso a la supuesta orden de aprehensión en su contra.

“Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas. Bi hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”.

La conductora agradeció a todas las personas que le han enviado mensajes preguntando por la situación, además que aseguró que ella y su esposo enfrentarán dicho proceso.

“Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos. Los mantendremos informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga”, finaliza el comunicado.

Hasta el momento se sabe que la conductora y su esposo han sido acusados principalmente de peculado, que consiste en la apropiación indebida del dinero o propiedades pertenecientes al Estado por parte de personas que se encargan de su control.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube