“Infidelidad. Un camino doloroso hacia la soledad, mentiras y traición” #Libro

Houston, 01 junio 2021.- (Notistarz).- “Infidelidad. Un camino doloroso hacia la soledad, mentiras y traición”, es el nuevo libro del escritor Enrique Martínez, una historia de vida, amor y pasiones del autor guatemalteco, quien emigró en 1995 a Estados Unidos.

El libro es una historia llena de amor, mentiras, pasión y eventos desafortunados para cualquier persona que atraviesa sentimientos con situaciones creadas por el autor a partir de sus vivencias para que el lector se identifique “porque esto es la vida real”, sostuvo Martínez.

Agregó que “A pesar de todo lo desagradable que tuve que pasar y de varios golpes que recibí, jamás retrocedí un paso, al contrario tenía que remar contra la corriente con ella para que ambos disfrutáramos de un vínculo que ambos como pareja nos fue fortaleciendo con cada trago amargo que aparecía en nuestras vidas”.

“(…)  y así como dos ladrones que siempre se escondían entre la noche para no ser descubiertos, quienes, solo tomados de las manos, caminando por aquellas calles vacías y con la única compañía de la luna y las estrellas, éramos felices”, anotó el escritor.

En 1995, el autor emigró a Estados Unidos, como cualquier persona que busca un mejor futuro y oportunidades y, aunque la vida en un nuevo país nunca es fácil, y más cuando no tienes a alguien quien te brinde la mano como un familiar, amigo o simplemente un conocido, Enrique siempre aprovechó esa situación para trabajar duro y empezar a construir su propio camino en un país que ahora lo siente como suyo.

Durante todo este tiempo, como solía hacerlo en su país natal, la escritura siempre fue su pasatiempo y han pasado años y miles de horas escribiendo cientos de historias, que es lo que le apasiona. Pero nunca imaginó que escribiría la suya propia, que sale al mercado bajo el sello Page Publishing. 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube