* “Estar en esa pasarela me hizo sentir libre, fuerte y bien”, dijo.
/Fotos Prensa/ Emily Roberti x NYFW/
Nueva York,14 febrero (Notistarz).- La influencer Ivelissa Ríos, conocida en las redes como “Ivelissa Riendo y Comiendo” y una las más populares influencers puertorriqueñas, desafiando la imagen convencional de la belleza femenina en pasarlas, desfiló en la apertura de New York Fashion Week (NYFW) y rompió esquemas en la pasarela del diseñador Carlos Alberto.
“Estar en esa pasarela me hizo sentir libre, fuerte y bien. Muchas veces te dices que no estás calificada, que no tienes experiencia, pero el crecimiento viene cuando haces cosas para las que no estás calificada ni tienes experiencia”, afirmó Ríos.
La colección del diseñador puertorriqueño Carlos Alberto, reconocido por crear trajes para las candidatas al Miss Universo, llevó por nombre “El Jardín del Palacio de Versalles” y fue parte de las presentaciones de apertura de New York Fashion Week en la pasarela de “Made in Puerto Rico”
“Quiero seguir caminando fuerte, dejando huellas, pero sin pisar a nadie”, añadió Ivelissa Ríos.
“Ivelissa Riendo y Comiendo” es una comunidad que nació en medio de la pandemia, mientras cocinaba, hacía reír a sus seguidores y les hablaba sobre cómo venció el alcoholismo para lograr bajar 60 libras. Ríos es una madre de tres hijos que lleva la sazón boricua en su contenido en las redes sociales.
Ivelissa desafió estereotipos de la imagen convencional de la belleza femenina: Fue en contra de los estereotipos que sobreviven en 2024 y exigen delgadez, edad, soltería, altura y peso.