Ingresan a Lord Padel y otros agresores a penal de Barrientos.

*

17.08.2025. Tlalnepantla, Mex.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al penal de Barrientos a Alejandro “N”, conocido como “Lord Pádel”, su socio, Othón “N”, a su esposa, Karla Alejandra “N”, y a su hijo, Germán “N”, todos ellos señalados de agredir entre todos a un instructor de padel junto a sus guaruras, y Alejandro de amenazas de muerte.

Se les acusa del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, por hechos registrados el pasado 19 de julio en un club de pádel, ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Alejandro “N”, Othón “N”, Karla Alejandra “N” y Germán “N” fueron detenidos en el aeropuerto de Cancún, estado de Quintana Roo, en acción conjunta de la Fiscalía mexiquense, con Interpol México, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), Comisión Nacional Antisecuestro (Conase), Fiscalía General de la República (FGR) y Fiscalía General de Justicia de esa entidad.

Para su traslado al Centro Penitenciario en el Estado de México, la Fiscalía contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía Municipal de Atizapán de Zaragoza.

Los probables implicados quedaron a disposición de un juez del penal, quien determinará su situación jurídica.