Inicia bancarización a beneficiarios de Jóvenes Construyendo el Futuro: Manuel Huerta .

*

25/08/2022/ Coatzacoalcos, Ver.- En Coatzacoalcos y otras ciudades de la entidad se llevan a cabo operativos para la bancarización de beneficiarios del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro a 16 mil inscritos en 145 sedes, informó el Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El funcionario señaló que a lo largo de la puesta en operación del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro se han inscrito alrededor de 238 mil jóvenes, de los cuales actualmente hay cerca de 50 mil activos en 37 mil centros de trabajo.

Huerta señaló que este Programa se ha enfocado primordialmente al sector campesino porque en su mayoría los jóvenes que se inscriben al programa están más cercanos al campo; pero explicó que también está la perspectiva de que se amplíe el alcance en el sector turístico a nivel regional.

En otro orden, el Delegado explicó que el Gobierno Federal trabaja en los proyectos estratégicos como el transístmico que traerá inversiones a la región por más de 50 mil millones de dólares, mismos que ayudarán a darle el empuje necesario a los demás compromisos que beneficiarán al pueblo.

Asimismo, recordó que el próximo viernes el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visitará el sur de Veracruz para reunirse con personal de la CFE para la organización y coordinación de los trabajos que acercarán la señal de internet a más población a través de las redes que los Bancos del Bienestar tendrán activas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube