Inicia la marcha de López Obrador rumbo al zócalo.

*

27/11/2022/ Ciudad de México.- Mientras siguen llegando los contingentes traídos por Morena y sus gobernadores desde todos las entidades de la República, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador ya salió desde el Ángel de la Independencia para dirigirse al Zócalo capitalino.

La movilización arranca en medio de denuncias sobre la presión que se ha ejercido sobre la burocracia, elementos del ejército y beneficiarios de los programas del bienestar para acudir a la marcha que el mandatario culminará con un mensaje por los cuatro años de su administración.

El mandatario llegó al Ángel de la Independencia para dar inicio y encabezar la marcha rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, poco después de las 9.39 horas rodeado del equipo de Ayudantía del presidente y además personal militar, vestidos de civil.

Este primer equipo se encargarán del perímetro de seguridad del Mandatario mexicano en la movilización.

El equipo de Ayudantía está conformado por 15 mujeres y hombres. Mientras que el otro equipo militar esta formado por unas 30 mujeres y hombres, algunos de ellos con equipo de radiocomunicación.

Camiones y trabajadores de gobierno así como seguidores de Amlo han cubierto las principales vialidades en avenida Reforma para caminar hasta el zócalo capitalino donde el jefe del ejecutivo tiene previsto dar un informe sobre las acciones de su gobierno durante sus cuatro años de gobierno.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube